Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Síntesis Astrológica de Clara Chia, la manzana de la discordia entre Piqué y Shakira

Recientemente hemos escuchado muchas noticias acerca de la relación de Pique y Clara Chía, una de las parejas más mediáticas, después de que él se separara de Shakira.

¿Quién es la novia de Gerard Piqué? Clara nació el 7 de febrero de 1999 en Barcelona, España. Como Acuario aquí tenemos a una pensadora progresista, que le incitan las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, captando las ideas muy rápidamente, pero a menudo se impacienta con aquéllos más lentos que ella. Es excéntrica y le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y los resultados rápidos sean necesarios, todo eso debido a su conjunción de Mercurio con Urano.

VER VIDEO

Existe la posibilidad de que su luna esté en Escorpión, (no es récord su hora de nacimiento) porque ella es una persona privada. Clara ha mantenido los detalles de su vida privada lejos del público desde que fue vinculada al futbolista español. Si su Luna estuviera en Escorpión, sería difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que ella es desconfiada. Es de amores y odios intensos, es una amiga celosamente leal y protectora, o una enemiga impresionante con el mal hábito de guardar heridas, rencores, y no compartir sus sentimientos.

Otros aspectos de su Luna muestran que ella anhela cambios, y que no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca pocas sorpresas o retos. Es espontánea y entusiasta y quizás percibida por otros como demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales.

Su Neptuno la hace soñadora, tiene problemas para distinguir lo real de lo ilusorio. Detesta la confrontación y se vuelve muy evasiva cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos.

Los aspectos de Venus y Marte, en la carta de Clara, enseñan que ella experimenta atracciones poderosas de gran fuerza sexual, tiene poco control sobre sus deseos, y puede ser insaciable emocionalmente. Su vida amorosa es tumultuosa y dolorosa. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones y eso lo vimos expresado en todo el drama con Pique y Shakira. Ella manipula a otros sin ser agresiva porque realmente no le interesa la confrontación, pero es una enemiga formidable si encuentra oposición o si se le agrede.

El aspecto más curioso en su carta es el de Venus con Plutón, que le exige aprender a fusionar su propio ser con el de la otra persona. Ella no se sentirá satisfecha si no están en compañía de otro, y esta es la base de su prolongado dilema evolutivo. Clara a fin de poseer y poder contar con una pareja que tiene aparentemente lo que ella cree que necesita, puede llegar a manipular emocionalmente a otro para mantener una relación y adoptar formas y estrategias de manipulación, desde una actitud encubierta y sutil hasta otras más directas.

Adicionándole el factor psicológico, y lo que conozco de la carta de Pique, puedo asegurarles que la relación de Clara y Pique, además de ser kármica, es fuente de muchos conflictos emocionales incluyendo expectativas irreales. Esta es una relación donde la entrega amorosa y la satisfacción de las necesidades del otro están condicionadas por la satisfacción de las propias necesidades y todo esto va a producir una confrontación, la cual va a llevar a escenas de conflicto emocional y a una ruptura de la relación en forma bastante traumática.

Su Luna Negra está en el signo de Escorpión, revelando sexualidad reprimida, Clara es seductora, disfruta cazando amantes como presas, y el sexo con ella puede ser inquietantemente erótico. De cualquier manera, Lilith en la intensidad ardiente de Escorpión hará que los amantes de Clara coman de la palma de su mano.

Marte en Escorpión, la hace una persona sensual, y seductora, muchas veces compulsiva, con tendencia al pesimismo y a la depresión cuando las cosas no salen como ella desea. Marte se encuentra en oposición a Saturno, indicando que ella desesperadamente necesita la competencia para evaluarse. La ignorancia de sus capacidades es uno de sus grandes obstáculos, y sus relaciones románticas nunca llenan sus expectativas por eso sus deseos siempre parecieran frustrarse. Marte le hace un aspecto negativo a Neptuno, otro indicio más de que debería ser cuidadosa con sus relaciones románticas porque lo que parece amor, puede terminar siendo un escape.

Definitivamente esta relación no está destinada a perdurar. Pique querrá controlar su vida lo cual es contrario a su deseo de libertad. Sí existe una atracción mutua, pero él querrá imponer su autoridad y a manejarla, lo cual puede ser motivo de peleas o desacuerdos. Sus tránsitos y progresiones muestran que existe una tendencia al desorden, nerviosismo, e impaciencia, y lo más peligroso, una gran tendencia a tener accidentes.