Sérgio Conceição: "Nuestra fiesta es dentro del campo"

·1  min de lectura

Lisboa, 24 abr (EFE).- El entrenador del Oporto, Sérgio Conceição, restó importancia a la posibilidad de proclamarse campeones de Liga este lunes y señaló que no es "muy dado" a grandes celebraciones porque la "fiesta" de su equipo es sobre el césped.

"No soy muy dado a festejos, a grandes fiestas y cosas por el estilo. Nuestra fiesta es dentro del campo", dijo en la rueda de prensa previa al partido de la 31ª jornada en casa del Braga.

Si el Oporto consigue en ese encuentro un resultado mejor que el Sporting, que visita al Boavista el mismo lunes, los "dragones" serán campeones matemáticamente.

"Tenemos que ganar el partido, hacer nuestro trabajo. Faltan cuatro partidos, todos de un grado de dificultad altísimo", refirió el técnico luso, que aseguró que el poder ser campeones este lunes no es tema de conversación en el vestuario.

"Muy sinceramente, no", dijo al ser preguntado. "Tenemos un grupo adulto. Mañana no es importante, son las 34 jornadas", insistió.

Conceição es consciente de que el partido en Braga no será fácil, en un estadio en el que los "dragones" no han conseguido ganar en sus últimas visitas.

"Vamos a estar centrados en nuestro partido. Tampoco soy muy dado a estadísticas, mañana el partido va a tener su vida y diferentes momentos. Ningún partido es igual a otro. Queremos estar a un nivel alto, sólo así podremos ganar en Braga", afirmó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.