Sánchez ante rumores de salida: “Cada verano es lo mismo y ya es mi sexta temporada acá”

·1  min de lectura

Dávinson Sánchez se ve otra temporada más con la camiseta de Tottenham. No le pone atención a la llegada de Clément Lenglet y mucho menos a los rumores que lo ponen en la lista de salidas del equipo que dirige Antonio Conte.

"Cada verano ha sido siempre lo mismo. Ya es mi sexta temporada acá y nada cambia", afirmó el defensor colombiano durante la pretemporada que adelante el club londinense con miras al inicio de la Premier League.

Justamente, para Sánchez es un privilegio vestir los colores del Tottenham. El central es consciente del privilegio de poder estar en la mejor liga del mundo. "Estamos enfocados en el equipo y en lo que esta temporada significa para el club. Claro, siempre hay posibilidades, pero la Premier es la mejor liga del mundo y tienes que ser parte de ella si quieres competir con los mejores".

Por eso, su principal objetivo es poder estar a la altura de lo que quiere Conte, de quien dijo que "trae otra mentalidad y filosofía. Como jugadores intentamos plasmar en la cancha la temporada pasada su método de juego".

Al final, sobre la llegada de Lenglet no dudó en afirmar que "Competir y el retarme con mis compañeros aumenta la sana competitividad en el equipo. Siempre buscamos eso, no solo en mi posición. Tenemos dos jugadores por puesto y eso es bueno”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.