Sánchez: “La derrota en el clásico nos tiene que servir para crecer”

·1  min de lectura

Tras la derrota en el clásico capitalino ante Millonarios, Santa Fe quiere recuperarse en la Liga y es por ello que este sábado enfrentarán en Bogotá a Pasto por la fecha 11 del torneo.

Es por ello que previo a este duelo habló Carlos Sánchez y se refirió al presente de su equipo y a la derrota sufrida ante el Embajador.

“Respecto al clásico, fue un golpe duro, siempre queremos ganar el clásico; creo que Millonarios, siendo sinceros, en muchas circunstancias del partido fue superior a nosotros y todo eso, con humildad, nos tiene que servir para crecer”, comentó de inicio.

“Ninguna duda de lo que tenemos, más allá de lo que se perdió en clásico, tenemos que seguir, tenemos un objetivo de estar en los primeros 8 para pelear y terminar de la mejor manera el torneo”, añadió.

Por su parte, confirmó que el plantel empieza a entender la idea de juego de Alfredo Arias: “Cada vez nos vamos sintiendo mejor, es un técnico que cada partido lo trabaja de manera distinta, porque para él cada partido es una historia, estamos muy contentos muy compenetrados y pensando en el próximo rival que es Pasto”.

Finalmente, habló del rival de la próxima jornada: “Tiene sus armas, hoy en día se encuentra por encima de nosotros en la tabla, es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, nosotros hemos trabajado esta semana para contrarrestar lo que ellos puedan hacer acá y nosotros imponer nuestro juego”.

Foto: @Santa Fe