Ryu, Chun-Li, y Akuma de Street Fighter llegan a Brawlhalla

·1  min de lectura

Ryu de Street Fighter ha sido invitado de montones de juegos, desde Marvel vs. Capcom hasta Fortnite. Ahora, junto a sus compañeros Chun-Li y Akuma de Street Fighter, estará disponible como personaje en Brawlhalla.

También lee:

Warner Bros revela MultiVersus, su juego estilo Smash

Brawlhalla es la versión de Ubisoft de Super Smash Bros. (otro juego en el que aparece Ryu), e incluye cruces con personajes como Rayman, Shovel Knight, Lara Croft, y las Tortugas Ninja. Este es el primer crossover que hacen con otro juego de pelea.

Los tres luchadores de Capcom vendrán con sus movimientos ya icónicos, como el Hadouken y la patada giratoria, y también con un mapa nuevo. Tendrán un nuevo efecto KO, un nuevo gesto, avatars, y un emblema de Shadaloo.

Además de todo este contenido nuevo, los personajes estarán disponibles junto a un nuevo modo, llamado Brawl Callejero, que aún no fue detallado. Te recordamos que hoy mismo más tarde veremos en profundidad la última actualización de Street Fighter 5.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.