Ryder Cup 2021: Horario y cómo ver en vivo el torneo de golf

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
 (Getty Images)
(Getty Images)

La Ryder Cup está de regreso después de una ausencia de tres años al tiempo que algunos de los mejores jugadores del mundo se dirigen a Whistling Straights para el enfrentamiento de Europa contra Estados Unidos.

Europa ha dominado la última década del torneo y ganó la última edición en Le Golf National en Francia en 2018, pero Estados Unidos fue el vencedor la última vez que organizó la competencia dos años antes en Hazeltine.

La Ryder Cup se pospuso el año pasado debido a la pandemia de Covid-19 y Estados Unidos ha ganado la mayoría de los torneos grandes desde entonces, con Collin Morikawa, Bryson DeChambeau y Dustin Johnson ganando los torneos mayores en las últimas dos temporadas y varios otros jugadores. disfrutando de una forma constante en el PGA Tour.

Los anfitriones son los favoritos para reclamar la Ryder Cup por Europa, impulsados por el número uno del mundo, John Rahm, quien ganó su primer torneo mayor en el US Open en junio, así como por el regreso de Rory McIlroy, Tommy Fleetwood e Ian Poulter, quienes fueron cruciales en la victoria del equipo la última vez.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber antes de la Ryder Cup 2021.

¿Cuándo es?

La competición comenzará el viernes 24 de septiembre y concluirá el domingo 26 de septiembre. La edición de este año de la Ryder Cup se celebrará en los Estados Unidos, en Whistling Straits, Haven, Wisconsin.

¿Cómo puedo verlo?

La Ryder Cup se transmitirá a través de Sky Sports en el Reino Unido, comenzando con el foursomes de apertura a la 1 pm BST el viernes 24 de septiembre. Si no es cliente de Sky, puede obtener un pase diario de NOWTV para verlo sin una suscripción.

Es posible que ganemos comisiones de algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido.

Equipo de Europa

El capitán Padraig Harrington ha confirmado a sus 12 hombres: Jon Rahm, Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton, Bernd Wiesberger, Rory McIlroy, Viktor Hovland, Paul Casey, Matt Fitzpatrick, Lee Westwood, Sergio García, Shane Lowry e Ian Poulter.

Rahm, Fleetwood, Hatton y Wiesberger se clasificaron para el equipo a través de la lista de puntos europeos. McIlroy, Hovland, Casey, Fitzpatrick y Westwood pasaron por la lista de puntos mundiales, mientras que García, Lowry y Poulter fueron opciones del capitán.

Harrington dejó fuera a Justin Rose y dijo que era una decisión difícil de tomar: “Fue increíblemente difícil con JR. Claramente estuvo en disputa en sus dos últimos eventos.

“¿Necesitaba más? Quizás no, pero el quid de la cuestión es, con quién se estaba enfrentando, la consistencia de Shane Lowry, el corazón del equipo ha sido Ian y Sergio a lo largo de los años, alguien tenía que salir perdiendo”.

Equipo de Estados Unidos

El capitán Steve Stricker presentó a su equipo de 2021: Collin Morikawa, Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Brooks Koepka, Justin Thomas, Patrick Cantlay, Daniel Berger, Harris English, Tony Finau, Xander Schauffele, Scottie Scheffler y Jordan Spieth.

Morikawa, Johnson, DeChambeau, Koepka, Thomas y Cantlay fueron todos clasificados automáticamente y Berger, English, Finau, Schauffele, Scheffler y Spieth son selecciones del capitán.

Apuestas

Estados Unidos - 15/8

Empate - 1/11

Europa - 15/8

Predicción

Estados Unidos sin duda cuenta con el equipo más fuerte sobre el papel, con varios campeones importantes como Collin Morikawa, Brooks Koepka, Justin Thomas y Jordan Spieth y jugadores que posiblemente vienen de la mejor temporada de sus carreras, como Patrick Cantlay, Xander Schauffele y Tony Finau.

Leer más: Escaladora recibe disculpas por imágenes inapropiadas de ella en TV

Sigue habiendo dudas sobre el espíritu de equipo en elenco estadounidense que fue el gran tema de conversación tras su derrota en 2018 en Le Golf National, y Europa ha demostrado en los últimos años que su colectivo ha sido mayor que la suma de sus partes individuales.

Sin embargo, todavía es difícil mirar más allá de una victoria de Estados Unidos, que parece estar listo para reclamar la Ryder Cup en casa.

Relacionados

Danny McCray en Survivor: todo lo que necesitas saber sobre el exjugador de la NFL

Emma Raducanu anuncia su separación del entrenador Andrew Richardson tras ganar el US Open

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se lían a golpes en conferencia de prensa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.