Anuncios

Ryan Gosling responde a los críticos acerca de su papel de Ken en la nueva película de ‘Barbie’

Ryan Gosling responde a los críticos acerca de su papel de Ken en la nueva película de ‘Barbie’

Cuando comenzaron a salir los detalles de la película de Barbie, los internautas se cuestionaron si el actor canadiense, Ryan Gosling, sería el indicado para vivir una ‘vida de plástico’ junto a Margot Robbie, la luminaria que da vida a la popular muñeca que, lo mismo puede ser doctora que astronauta.

A pesar de los duros comentarios, Gosling refirió que aún está listo para la fiesta.

En una entrevista con la revista GQ, el actor comentó fríamente: “Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros con los que pueden hacerlo”. En el intercambio de preguntas, refirieron que es muy gracioso cuando intentas “agarrar tus ‘perlas’ y resulta que no hay. ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?”.

El Ken canadiense explicó el papel de su personaje en la trama de Barbie: “No nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo. Nunca les importó. Barbie nunca se rió con Ken. Por lo tanto, la hipocresía de todos está expuesta; por eso hay que contar su historia”.

El actor de 42 años de edad reveló cuál es su conexión con el personaje en la vida real: “Hay algo en este Ken que realmente, creo, se relaciona con esa versión de mí mismo. Como, el tipo que se estaba poniendo los pantalones Hammer y bailando en el centro comercial y oliendo a copete con laca de Aqua Net. Le debo mucho a ese niño”.

Y agregó: “Siento que fui muy rápido al distanciarme de él cuando empecé a hacer películas más serias. Pero la realidad es que, como, él es la razón por la que tengo todo lo que tengo”.

Los fanáticos de Barbie y Ken podrán entrar en el mundo de ensueño de la muñeca muy pronto, cuando la película se estrene el próximo 21 de julio.