Ryan Garcia defendió a Canelo Álvarez de Andre Ward

·1  min de lectura

La última semana para Saúl Canelo Álvarez y su equipo fue muy movida debido a que terminó metido en un escandaloso primer cara a cara con Caleb Plant, en la previa al combate del seis de noviembre. Por otro lado, tras las palabras de Andre Ward, Ryan Garcia salió a defender al Tapatío de las palabras del excampeón del mundo.

Desde lo sucedido con Óscar Valdez, el pelador de Guadalajara y su técnico, Eddy Reynoso, han recibido un sinfín de acusaciones debido a que los tildaron de tramposos. Una de las voces autorizadas fue Timothy Bradley quien pidió que el boxeador de Nogales y Álvarez se hagan un estudio para demostrar que nunca hicieron trampa.

Por otra parte, otro de los cruces que tuvo Canelo Álvarez fue con Andre Ward, a quien le dijo que él no va a subir a defender a Caleb Plant. A su vez, el excampeón del mundo dijo que él no tiene un problema con el mexicano y que nunca lo mencionó para enfrentar mientras era un boxeador activo, ni en la actualidad para que salga del retiro.

Por otro lado, quien habló de Ward fue Ryan Garcia, que salió a defender al Tapatío al comentar que nunca podría con su compañero de gimnasio. “Andre Ward no puede pelear por Plant. No importa, puedes dar todos los consejos que quieras, no va a cambiar nada (el resultado), expresó el boxeador de California a Fight Hype.

Y agregó: “No sé por qué Ward lo ayudaría, tal vez porque son amigos. No sé cómo podría ayudarlo Ward (a Plant). Tú sigues siendo el peleador, tú seguirás siendo tú. No creo que le vaya a ayudar en nada”. A su vez, comparó esta ayuda con la que recibe de Canelo Álvarez. “O sea si me ayuda (Canelo),pero al final de cuentas tú sigues siendo un tipo de peleador, sigues siendo tú”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.