Ruud frena la reacción de Sousa y revalida el titulo en Ginebra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 21 may (EFE).- El noruego Casper Ruud, octavo jugador del mundo, resistió ante la reacción del portugués Joao Sousa, que llegó a sacar para lograr el triunfo, y revalidó el título del torneo de Ginebra, el octavo en su carrera y el segundo del 2022.

El noruego ganó por 7-6(3), 4-6 y 7-6(1) después de tres horas y mantiene la hegemonía sobre el luso, al que ya había ganado dos veces antes, ambas también en tierra.

Sousa, 79 del ránking ATP y que esta temporada ha conseguido el título en Pune, regresó siete años después a la final en Ginebra donde perdió en el 2015 superado por el brasileño Thomas Belluci.

El luso de 33 años ejecutó una estupenda remontada. Se apuntó el segundo set y en el tercero, el definitivo, tuvo una ventaja de 5-3. No cerró el partido. Ruud resistió y consiguió la victoria. Para el jugador noruego, finalista también en el Masters 1000 de Miami que cedió ante el español Carlos Alcaraz, es el octavo trofeo de su carrera, el segundo del presente curso después de Buenos Aires.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.