Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ruud acelera en Gstaad

Redacción deportes, 23 jul (EFE).- El noruego Casper Ruud aceleró el paso hacia el título en Gstaad y, tras batir al francés Benoit Paire, se situó en las semifinales que no alcanzó el chileno Cristian Garín, eliminado por el francés Hugo Gaston.

Ruud, decimosexto del mundo y cuarto favorito en el torneo suizo, se impuso a Paire por 6-2, 5-7 y 6-3, en una hora y 49 minutos para apuntar hacia el tercer título del año tras el de Bastad y Ginebra, y el cuarto de su carrera junto al de Buenos Aires.

El noruego sumó su sexto triunfo seguido y espera al checo Vit Korpiva, que procede de la fase previa, que arrolló al sueco Mikael Ymer por 6-1 y 6-0.

Por el otro lado del cuadro el joven francés Gaston y el serbio Laslo Djere, séptimo cabeza de serie, pujarán por la final. El galo frenó a Garín, que dispuso de cuatro puntos de partido y cayó ante el 155 del mundo, que ganó por segunda vez a un top 20.

Gaston ganó por 6-4, 1-6 y 7-6(11) y jugará contra el serbio Djere, que se impuso en un apretado encuentro resuelto en tres sets al francés Arthur Rinderknech (6-4, 6-7(5) y 6-4).

(c) Agencia EFE