Rutina para atletas

Un torso fuerte para los fondistas

Un buen entrenamiento de torso es esencial por varias razones: mejora la eficiencia, la resistencia y reduce el riesgo de les…

Blogs

  • Los beneficios de la natación jue, 29 mar 2012 1:02 p.m. EDT

    La natación es considerada como una de las actividades deportivas más completa y beneficiosa para el organismo, pues además de ser excelente opción para ponerte en … Más  »

  • Para correr un maratón jue, 29 mar 2012 1:47 p.m. EDT

    Antes de continuar con el desarrollo del periodo preparatorio, es importante señalar que este programa lo debes entender como una guía general, y no como un … Más  »

  • De caminar hasta correr un maratón jue, 29 mar 2012 1:44 p.m. EDT

    Aunque tu objetivo principal sea un maratón, no solo pienses, en correr, correr y correr, recuerda que antes, debes pasar por un proceso integral, donde los retos … Más  »

  • Half Ironman (70.3), ¿cómo lo logran? jue, 29 mar 2012 1:41 p.m. EDT

    Por ejemplo, los requerimientos nutricionales que se necesitan para poder concretar dicha prueba se deben manejar diferente, ya que el cuerpo humano sólo puede … Más  »

  • Seis semanas para estar en forma jue, 29 mar 2012 1:37 p.m. EDT

    Estamos a poco tiempo de que llegue el verano y seguramente te sientes con ganas de volver al gimnasio y reiniciar tu programa de ejercicio. Así que por lo tanto he … Más  »

  • Las ventajas del ciclismo jue, 29 mar 2012 1:34 p.m. EDT

    Existe un medio de transporte conocido por muchos pero usado por pocos: ¡la bicicleta! Actualmente es considerada como una de las formas más eficiente, práctica y … Más  »

Últimas noticias

  • Comité Ética de la FIFA suspende a ex secretario general Valcke por 12 años

    Comité Ética de la FIFA suspende a ex secretario general Valcke por 12 años

    ZÚRICH (Reuters) - El ex secretario general de la FIFA Jérôme Valcke se convirtió el viernes en el más reciente dirigente de fútbol de alto perfil en ser apartado del deporte, con su suspensión por 12 años de toda actividad vinculada al sector por causar daños "económicos considerables" al organismo. El comité de Ética de la FIFA, al anunciar la decisión, dijo que el caso se había centrado en posibles conductas improcedentes relacionadas con la venta de entradas para el Mundial 2014, uno de los tantos escándalos que enfrenta la entidad en la peor crisis de su historia. ... Más  »

    Reuters - Hace 18 horas
  • El huracán Mahrez amenaza a la aristocracia de la Premier League

    El huracán Mahrez amenaza a la aristocracia de la Premier League

    Traspasado del Le Havre (un segunda francés) al Leicester sin llamar la atención de la prensa por 500.000 euros en enero de 2014, el extremo argelino Riyad Mahrez está poniendo patas arriba la Premier League y puede coronarse como mejor jugador de la temporada en Inglaterra. Más  »

    AFP - Hace 20 horas
  • Tras su aventura china, Robinho regresa a Brasil con el Atlético Mineiro

    Tras su aventura china, Robinho regresa a Brasil con el Atlético Mineiro

    El Atlético Mineiro brasileño anunció este jueves que fichó por dos temporadas a Robinho, exdelantero del Real Madrid y el Milan, que regresará a su país tras su breve aventura en China, donde jugó el último semestre en el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari. Más  »

    AFP - jue, 11 feb 2016 2:38 p.m. EST
  • DT de Uruguay espera que, tras la "bomba" del Fifagate, Sudamérica tome otra senda

    DT de Uruguay espera que, tras la "bomba" del Fifagate, Sudamérica tome otra senda

    Un mejor funcionamiento de la Conmebol tras la "bomba" del Fifagate ayudaría a los clubes y al fútbol sudamericanos, opinó el técnico de la selección de Uruguay, Oscar Tabárez, en entrevista con la AFP a pocos días del regreso de Luis Suárez al combinado celeste. Más  »

    AFP - mar, 9 feb 2016 10:41 p.m. EST
  • El caso Higuaín, ¿una mala decisión del Real Madrid?

    El caso Higuaín, ¿una mala decisión del Real Madrid?

    El argentino es la gran figura en Italia dos años y medio después de dejar el Santiago Bernabéu. Pero en este tiempo, Benzema también creció… Más  »

    Goal.com Latam - mar, 9 feb 2016 5:54 a.m. EST
  • El caso Gonzalo Higuaín, ¿una mala decisión del Real Madrid?

    El caso Gonzalo Higuaín, ¿una mala decisión del Real Madrid?

    El argentino es la gran figura en Italia dos años y medio después de dejar el Santiago Bernabéu. Pero en este tiempo, Benzema también creció… Más  »

    Goal.com - mar, 9 feb 2016 5:00 a.m. EST
  • FIFA revela emblema de Copa Confederaciones 2017

    Zúrich, Sui., 3 Feb (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) presentó, durante una ceremonia en Moscú, los elementos visuales para la Copa Confederaciones 2017, torneo conocido como el "Festival de Campeones". Más  »

    Notimex - mié, 3 feb 2016 10:31 a.m. EST
  • Lo que está listo y lo que falta para Rio-2016

    Lo que está listo y lo que falta para Rio-2016

    Ocho instalaciones deportivas para los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro fueron finalizadas y el resto está casi terminado a seis meses de la inauguración el 5 de agosto, aseguran los organizadores. Más  »

    AFP - mié, 3 feb 2016 10:14 a.m. EST
  • Van Nistelrooy deja selección holandesa, vuelve al PSV

    AMSTERDAM (AP) — Ruud van Nistelrooy no renovará su contrato como ayudante del técnico de la selección holandesa Danny Blind, que vence a fin de junio, y regresará a su antiguo club PSV Eindhoven como entrenador de jóvenes delanteros. Más  »

    Associated Press - mié, 3 feb 2016 6:18 a.m. EST
  • El Movistar Estudiantes confirma la contratación del entrenador Sergio Valdeolmillos

    El Movistar Estudiantes ha anunciado este viernes un principio de acuerdo con el técnico granadino Sergio Valdeolmillos para que sea su nuevo entrenador, una labor que compaginará con su cargo como seleccionador de México. Más  »

    Europa Press - vie, 29 ene 2016 5:11 a.m. EST
  • Júlio César: "Después del Mundial de Brasil me plantee dejarlo"

    El meta brasileño Júlio César desveló que se planteó colgar las botas por el trauma del Mundial del 2014 -Brasil perdió 1-7 ante Alemania-, pero aseguró que ahora ha recuperado la "felicidad" en su actual club, el Benfica, con el que piensa renovar. Más  »

    EFE - jue, 28 ene 2016 1:20 p.m. EST
  • A los rusos no les interesa el fútbol a dos años para el Mundial 2018

    A los rusos no les interesa el fútbol a dos años para el Mundial 2018

    Estadios medio vacíos, audiencias mediocres en la televisión y resultados decepcionantes del equipo nacional: Cuando faltan dos años para que Rusia organice el Mundial 2018, el fútbol está lejos de seducir a las masas en el país. Más  »

    AFP - jue, 28 ene 2016 11:56 a.m. EST
  • El colombiano que está dispuesto a conversar para adiestrar a La Roja

    El colombiano que está dispuesto a conversar para adiestrar a La Roja

    El actual entrenador de Honduras dice estar abierto al diálogo para sentarse con directivos de la ANFP. Más  »

    Goal.com Latam - mié, 27 ene 2016 7:36 a.m. EST
  • Destapan "parrandas" de James Rodríguez

    MÉXICO, D.F., enero 25 (EL UNIVERSAL).- James Rodríguez, aquel colombiano que robó reflectores en el Mundial 2014 por su desempeño, está bajo el escrutinio de la prensa deportiva en España por lo que ha dejado de hacer sobre el terreno de juego.Tras el escándalo que protagonizó con la policía , en su llegada a uno de los entrenamientos del club merengue, sumado a los números a la baja en la era de Rafa Benítez, James es relacionado ahora con idas nocturnas a los antros más exclusivos de Madrid. ... Más  »

    El Universal - lun, 25 ene 2016 5:27 a.m. EST
  • La FIFA despide a Valcke, Hawit extraditado a EEUU

    La FIFA despide a Valcke, Hawit extraditado a EEUU

    A mes y medio de la elección del nuevo presidente de la FIFA, la crisis de la organización sigue sumando episodios: el que fuera número 2 Jerome Valcke fue despedido este miércoles y el suspendido presidente de la Concacaf y también suspendido vicepresidente de la FIFA, el hondureño Alfredo Hawit, fue extraditado de Suiza a Nueva York, donde se declaró no culpable ante un tribunal. Más  »

    AFP - mié, 13 ene 2016 6:26 p.m. EST
  • Suspendido presidente de Concacaf Alfredo Hawit se declara no culpable en EEUU

    Suspendido presidente de Concacaf Alfredo Hawit se declara no culpable en EEUU

    El hondureño Alfredo Hawit, suspendido presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), y vicepresidente de la FIFA, se declaró no culpable este miércoles en un juzgado de Nueva York, donde compareció después de ser extraditado desde Suiza por el caso de corrupción en la FIFA. Más  »

    AFP - mié, 13 ene 2016 6:24 p.m. EST
  • Valcke, otro dirigente que cae en la crisis sin fin de la FIFA

    Valcke, otro dirigente que cae en la crisis sin fin de la FIFA

    A un mes y medio de la elección del nuevo presidente de la FIFA, continúa la caída de los dirigentes de la institución: El número 2 Jerome Valcke fue despedido este miércoles después de ser investigado por un caso de corrupción relacionado con la reventa de entradas en el Mundial 2014. Más  »

    AFP - mié, 13 ene 2016 10:05 a.m. EST
  • Jérome Valcke fue despedido de la FIFA

    Jérome Valcke fue despedido de la FIFA

    El ente rector del fútbol mundial informó que el Secretario General, que estaba suspendido desde septiembre, fue cesado en su cargo. Más  »

    Goal.com - mié, 13 ene 2016 9:42 a.m. EST
  • FIFA despide a suspendido secretario general Valcke

    FIFA despide a suspendido secretario general Valcke

    ZÚRICH (Reuters) - La FIFA dijo el miércoles que había despedido a su suspendido secretario general, Jerome Valcke, que llegó a ser una de las personas más poderosas dentro del organismo que gestiona el fútbol mundial, en medio de un caso de presunta corrupción por la venta de entradas del Mundial 2014. "El Comité de emergencia de la FIFA decidió el 9 de enero de 2016 cesar a Jerome Valcke del cargo de secretario general de la FIFA con efecto inmediato", dijo en un comunicado el organismo con sede en Zúrich. ... Más  »

    Reuters - mié, 13 ene 2016 7:06 a.m. EST

YAHOO EN ESPAÑOL EN FACEBOOK

ENCUESTA

¿Quién se debería llevar el Balón de Oro en tu opinión?

Cargando...
Opciones de encuesta