Russo piensa en Pedro Gallese para reforzar Al-Nassr

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pedro Gallese
    Futbolista peruano

Pedro Gallese sigue en el radar de varios equipos para emigrar de la MLS. Pese a tener contrato con Orlando City, su nombre ahora es tendencia en los medios de Arabia Saudita al ser el elegido por el técnico Miguel Ángel Russo para reforzar Al-Nassr.

El estratega argentino conoce muy bien al guardameta de la Selección de Perú, tras su paso en 2019 por Alianza Lima, donde lo tuvo como capitán. Por eso, el Pulpo es el elegido, según la prensa saudí, para llegar a uno de los equipos más importantes del Medio Oriente.

Sin embargo, Al-Nassr no la tendría nada fácil. Gallese actualmente es una de las figuras de Orlando City, de la MLS, y sus brillantes actuaciones en las Eliminatorias Sudamericanas lo han puesto en la mira de varios equipos.

Justamente, con el seleccionado inca se encuentra peleando mano a mano por clasificarse al Mundial de Qatar 2022 y a finales de enero tendrá un duelo directo frente a Colombia, en Barranquilla, y después ante Ecuador, en Lima.

Justamente, antes de estos partidos el seleccionador Ricardo Gareca preparó dos duelos amistosos este 16 y 20 de enero, ante Jamaica y Panamá, respectivamente, en territorio peruano. Compromisos en los que estará presente Gallese.

“Conversé con mi club para la autorización de poder jugar los amistosos y no habrá ningún problema. Los partidos amistosos caen muy bien a quienes no tenemos competición en estos meses y para los partidos de Colombia y Ecuador que son importantes para nosotros”, aseguró en su momento el guardameta.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.