Russo dejará de ser el técnico de Boca en las próximas horas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Parece ser el final del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors. En las últimas horas había comenzado a circular la versión de que el entrenador no seguiría al frente del equipo que ayer perdió ante Estudiantes en La Plata.

Ya entrada la noche del lunes feriado, el Diario Olé aseguró que el Consejo de Fútbol ha tomado la decisión de despedir al técnico que logró salir campeón de la Argentina en dos ocasiones desde su vuelta al banco azul y oro.

Miguelo no pudo repetir la conquista de la Copa Libertadores en las dos ediciones que le tocó dirigir: cayó ante Santos en la 2020 y fue injustamente eliminado en octavos de final de la presente ante Atlético Mineiro, ahora rival de River.

Russo no deja la mejor imagen en este último semestre, ya que su equipo ha cosechado apenas cuatro empates y dos derrotas en lo que va de Liga Profesional de Fútbol. Desde Bolavip, le deseamos lo mejor y estamos a la espera de la confirmación oficial. 

Foto: Olé
Foto: Olé

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.