Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Russell Wilson le agradece a Peyton Manning por haberlo cobijado en Broncos

Redacción Deportes, 23 may (EFE).- El mariscal de campo de los Denver Broncos de la NFL, Russell Wilson, le agradeció este lunes a la leyenda de su equipo, Peyton Manning, por el cobijo que le ha brindado para adaptarse al equipo.

"Desde que llegué aquí él me ha tomado bajo su cobijo de una manera hermosa. Tanto Peyton como yo amamos el fútbol. Podemos pasar todo el día viendo fútbol juntos", compartió el nuevo pasador de los Broncos en conferencia de prensa.

Wilson habló del tiempo que ha pasado con Manning, campeón en el Super Bowl 50 con Denver, el mismo al que derrotó en la edición XLVIII cuando Russell estaba en los controles de los Seahawks y Manning jugaba para los Broncos.

"Es excelente estar cerca del que posiblemente sea uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, poder aprender, hacer preguntas y viceversa; hablar de fútbol. Nos enfrentamos muchas veces en partidos importantes y ahora hacemos esta parte divertida".

Wilson, que se unió a los Broncos en marzo pasado, reconoció que empata con la manera de trabajar de Manning, con una obsesión que calificó de salvaje.

"No hay opción. Si quieres ganarlo todo, si quieres ser el mejor del mundo como equipo, no hay otra opción. Eso es lo que tenemos que hacer. Es una obsesión salvaje todos los días. Él también tiene esa obsesión y disfrutamos el momento", argumentó el quarterback.

Por si la emoción de trabajar junto a Peyton Manning no fuera suficiente, Russell Wilson debutará en la temporada el lunes 12 de septiembre contra el equipo que le abrió las puertas de la NFL en el 2012 y en el que permaneció por una década, los Seahawks en Seattle.

"Para mí no puede ser emocional. Tienes que poder entrar con el entendimiento de que es sólo es otro juego, entender que hubo momentos increíbles, muchas anotaciones, que gané muchos juegos ahí. Será una gran experiencia, pero sin llegar a lo emocional".

Durante su etapa en Seattle, Wilson jugó dos Super Bowls de los que ganó uno, fue nueve veces seleccionado al Pro Bowl, además posee el récord de la franquicia en victorias como quarterback titular con 104, pasó para 37.059 y acumuló 292 anotaciones.

"Creo que será un momento emocionante porque obviamente Seattle significó el mundo para mí durante los últimos 10 años. Es un lugar especial. Tengo un gran respeto por todos esos muchachos de allí y lo que hacen, pero debo verlo como otro juego más", finalizó.

(c) Agencia EFE