Russell Henley se acerca al título en Hawai

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 15 ene (EFE).- El estadounidense Russell Henley enfrentará mañana la última jornada del Sony Open de Hawaii, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA, desde la primera posición tras presentar hoy una tarjeta de 67 golpes con un acumulado de 192, 18 bajo par.

Henley logró mantener el liderato provisional a pesar de realizar el peor de los tres recorridos del Waialae Country Club de Honolulu que lleva en el torneo. Los cinco birdies conseguidos opacaron los dos bogeis cometidos y aguanta con una ventaja de dos impactos.

En segundo lugar, con un acumulado de 194, se situó el japonés Hideki Matsuyama, quien finalizó la jornada con una gran actuación de 63 impactos, con siete birdies y sin fallos.

El vigente campeón del torneo, el estadounidense Kevin Na, recuperó cinco posiciones pero se mantiene en la undécima junto a su compatriota Talor Gooch, actual número uno de la FedExCup, ambos con un total de 199 golpes, 11 bajo par.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.