Russell cerró el primer día de Miami en el primer lugar

·1  min de lectura

Se terminó el primer día de acción de la Fórmula 1 en el debutante Gran Premio de Miami, donde George Russell esbozó la última sonrisa al quedar primero en la segunda tanda de los entrenamientos libres.

El piloto inglés de Mercedes ya había avisado en la primera sesión de las prácticas, en las que terminó en el segundo lugar por detrás del actual líder del Campeonato Mundial: Charles Leclerc.

Sin embargo, para el cierre de la jornada inicial las posiciones entre ambos jóvenes al volante se intercambiaron y el representante de las Flechas Plateadas celebró una clara mejora de la escudería alemana.

El recién llegado al equipo teutón registró un tiempo de 1:29:938 en la segunda tanda de los entrenamientos al cabo de 18 vueltas a la pista, mejorando por casi dos segundos la marca del monegasco en la primera.

Resta saber qué es lo que sucederá en el segundo día de acción del Gran Premio de Miami con lo que será la tercera y última sesión de prácticas y luego dará inicio la clasificación para conocer al pole-man.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.