Anuncios

"Ruso" Brailovsky a Sambueza: Hoy juega tranqui

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- América visita hoy sábado al Toluca y Daniel Brailovsky ya comenzó a "calentar" el encuentro entre Águilas y Diablos Rojos en el Nemesio Díez. En una foto publicada por Carlos Reinoso, en la que aparecen él, "Ruso" y Rubens Sambueza, el hoy atacante de los escarlatas comentó: "Excelente foto con dos históricos del Club América. Un privilegio poder estar ahí con ustedes. Mucho futbol en esa foto".

El histórico argentino campeón con las Águilas en la década de los 80's, le respondió a modo de broma: "Hoy no te hagas el boludo, eh. Juega tranqui". El exazulcrema respondió de nuevo: "Jajaja ya me conoces, el día que juegue tranquilo va hacer en el patio de casa, con mis hijos".

Daniel Alberto Brailovsky consiguió con los emplumados un tricampeonato de liga, mientras que Sambueza obtuvo dos títulos de liga y dos más de Concachampions. América, líder invicto del Apertura 2021, visitará esta noche a las 19:00 horas al Toluca, sublíder del certamen con 17 puntos, y para su buen desempeño Rubens Sambueza ha sido fundamental.