Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rusia completa los cuartos sin España pero con Djokovic

Madrid, 28 nov (EFE).- Rusia terminó como primera del Grupo A y completó los emparejamientos de cuartos de las Finales de la Copa Davis, donde no estará el último campeón, España, pero sí el número uno del mundo, Novak Djokovic, que accede a las eliminatorias por ser Serbia una de las mejores segundas de la fase de grupos.

Rusia, Gran Bretaña, Italia, Croacia, Kazajistán y Alemania son los seis equipos que terminaron como primeros en sus respectivos grupos. Suecia y Serbia fueron las mejores segundas y completan el cartel de la competición que se resolverá la próxima semana.

Así, Rusia se enfrentará a Suecia, el próximo jueves 2 de diciembre en el Madrid Arena donde Serbia se medirá a Kazajistán, ganadora del Grupo B, el miércoles 1 de diciembre.

Los cuartos de final arrancarán este lunes, 29 de noviembre, en Turín, con el choque entre Croacia, vencedora del D e Italia, ganadora del A.

Los duelos se completan con el enfrentamiento en Innsbruck de Alemania, ganadora del Grupo F y Gran Bretaña, primera del C.

(c) Agencia EFE