Rumores MLS: Jürgen Damm dejaría Atlanta United para volver a la Liga MX en 2022

·1  min de lectura

Pese a que en el 2021 no tuvo una de sus mejores temporadas jugando en la Major League Soccer (MLS), a raíz de las lesiones, Atlanta United y su entrenador, el mexicano Gonzalo Pineda, confirmó la continuidad del delantero Jürgen Damm para el certamen de 2022.

Lamentablemente, desde su llegada a la franquicia de Georgia, a mediados del 2020 proveniente de Tigres UANL, el atacante no ha podido ser regular, de hecho en un año y medio en el equipo, apenas ha disputado 24 partidos, donde no ha convertido goles y sólo realizó tres asistencias.

A pesar de ello, y que Atlanta United lo confirmó para la temporada 2022 de MLS, la cadena ESPN, aseguró que hay tres equipos de la Liga MX interesados en repatriar a Damm de cara al Torneo de Clausura, encabezando la lista nada menos que las Chivas de Guadalajara.

¿Vuelve a Chivas? Jürgen Damm dejaría la MLS

La información aseguró que, además del Rebaño Sagrado, los otros cuadros que quieren contar con el atacante azteca son Santos Laguna y Toluca, agregando que todos los involucrados se contactaron con el cuadro estadounidense para conocer las condiciones en que se encuentra, a fin de que regrese al balompié mexicano.

"El interés es latente, pero se desconoce si hay arreglo o del interés se pasó ya a los hechos lo que es una realidad es que el futbolista y su entorno le han recomendado volver a México, ya que su deseo es jugar es ser visto por Gerardo 'Tata' Martino y vestir la playera del Tri de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022", aseguró ESPN sobre la situación de Damm.

tweet tovar
Twitter: @Rene_Tovar
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.