Rumores MLB: Los Angeles Dodgers y sus referentes piden fichaje de Freddie Freeman para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se cumplen tres semanas desde que la Major League Baseball (MLB) decretó el paro laboral que tiene detenida sus actividades, y a pesar de aquello, en Los Angeles Dodgers trabajan en firmar una gran estrella de cara a la temporada 2022, donde uno de los nombres que más suena es el de Freddie Freeman.

El primera base, que viene de ganar la Serie Mundial 2021 con los Atlanta Braves, se encuentra actualmente en la Agencia Libre luego de haber jugado durante 12 temporadas con los de Georgia, y equipos como los californianos y New York Yankees han preguntado por sus servicios.

Tanto es el interés, en este caso, de los Dodgers por firmar a Freeman, que según el periodista David Vassegh, de la radio AM 570 L.A. Sports, aseguró que al menos tres referentes del equipo exigieron contratar al pelotero de 32 años, para que sea el reemplazante ideal para Corey Seager, que firmó con Texas Rangers.

El refuerzo que quieren los referentes de Dodgers para MLB 2022

Sin embargo, y pese a los rumores periodísticos entorno a la figura de los Braves, el analista de FOX Sports y hermano del lanzador Justin Verlander, Ben Verlander, aseguró que conversó con el pelotero y le reconoció que su objetivo principal sería quedarse en Atlanta para la próxima zafra.

"Escuche: Freddie Freeman no se irá a ninguna parte. Tiene todo el sentido del mundo que ambas partes (él y la organización) esperen hasta que termine el cierre patronal, cuando el bateador designado universal se haga oficial. Hace que sea más fácil para ambas partes hacer un trato más largo por un hombre mayor", afirmó en su cuenta de Twitter.

tweet verlander
Twitter: @BenVerlander
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.