Tras rumores: Matías Oyola habla de su futuro

·1  min de lectura

De cara a la siguiente temporada uno de los temas que sigue siendo duda para la hinchada de Barcelona SC es la continuidad o salida del volante Matías Oyola. Este lunes ante los varios rumores el jugador fue consultado por la prensa al respecto.

+ Fugaz paso: Alexander Domínguez ya tiene opciones para salir de Uruguay

+ Robert Arboleda y su respuesta a la segunda oferta de Sao Paulo

+ (VIDEO) UUFF! Golazo de Jhegson Méndez en la MLS

Oyola fue recientemente intervenido quirurgicamente en una de sus rodillas por un problema de meniscos, la artroscopía lo dejará fuera de los terrenos de juego hasta la siguiente temporada disparando rumores sobre un retiro.

"No me retiro, un añito más juego", dijo Oyola en charla con algunos periodistas, Oyola finaliza contrato con los amarillos esta temporada, pero la directiva podría renovarlo un año más para que culgue los botines en el club canario.

Oyola es el único jugador de Barcelona SC con los tres títulos locales ganados, siendo capitán en el 2012, 2016 y 2020. Los amarillos tienen la intención que su eterno capitán se retire en el equipo guayaquileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.