Fin a los rumores: Falcao suma 14 minutos con Galatasaray en la Europa League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Reaparece Falcao García. El delantero colombiano estuvo en la convocatoria y sumó minutos en el empate del Galatasaray contra el Randers, en partido de ida por la tercera fase previa de la Europa League, que se disputó en Dinamarca. El club turco saca un buen resultado de visitante y tendrá todo para definir en Estambul.

Si Galatasaray gana la serie contra el Randers, tendrá presencia internacional y clasificará a la fase de grupos de la Europa League. Lo que sería muy positivo para este gigante, que anda dormido y le ha costado en los últimos años 'levantar cabeza'. Se creía que con el talento de Falcao todo sería diferente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Falcao ha padecido algunas lesiones que lo han alejado de las canchas, lo que generó desespero en los hinchas turcos y decisiones en las directivas, quienes ya le habrían dado oficialmente el NO al Tigre y debería irse del Galatasaray, lo que hasta el momento no ha sido posible.

 

Pese a toda la situación, Falcao parece ya está recuperado de las molestias musculares y ya ha estado participando de las últimas convocatorias de Galatasaray. En esta última entró en la lista de viajeros a Dinamarca para el duelo ante Randers por la tercera fase previa de la Europa League. No fue titular pero sumó minutos.

Entró al minuto 76 en reemplazo de Mostafa Mohamed, quien se ha convertido en el atacante referente de este club turco. Es una noticia positiva para Falcao, que busca retomar su nivel y seguir activamente marcando goles. El gran reto estará en superar este play off para clasificar a los grupos de la Europa League, donde El Tigre ya fue campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.