Rumor: el nuevo Silent Hill se presentaría en 2022

·1  min de lectura

Silent Hill es una de las franquicias más destacadas de Konami, y si bien la compañía no está en su mejor momento, se esperaba que en este año dieran a conocer novedades y un nuevo juego, para revivirla tras varios años sin generar contenido con ella.

Sin embargo, esto se habría retrasado hasta el 2022, con el anuncio de un nuevo proyecto, tal y como afirmó el insider Dusk Golem, quien fue consultado al respecto y explicó lo siguiente: "Había escuchado de alguien que no iba a ser presentado en la E3 y que no se presentaría hasta el próximo año. Eso sí, me he dado cuenta de que el proyecto de Akira Yamaoka que se iba a anunciar a mediados de este año, aún no fue anunciado".

Akira Yamaoka es reconocido por haber compuesto la banda sonora de Silent Hiil, y Dusk Golem entiende que podría volver a trabajar en la franquicia. "De todas formas, sea lo que sea en lo que esté trabajando, Silent Hill o algo más, también retrasó su anuncio. Seguiré esperando y monitoreando las cosas", completó.

Veremos si el proyecto no anunciado de Yamaoka es efectivamente SIlent Hill, y si el anuncio finalmente llega el próximo año. Lo cierto es que ya va siendo hora de que Konami nos entregue algo nuevo sobre esta franquicia, antes que los fanáticos terminen desquiciados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.