Rumor: Indiana Jones y el Capitán América llegarían a Call of Duty: Vanguard

·1  min de lectura

Las colaboraciones se han convertido en un punto importante en el mundo de los videojuegos, y Activision ha tomado nota últimamente, con colaboraciones que introdujeron grandes estrellas de Hollywood como John McClane y Rambo a Call of Duty: Warzone.

Con el lanzamiento reciente de Call of Duty: Vanguard, también llegarán nuevas colaboraciones, o al menos eso es lo que han descubierto los dataminers, quienes han encontrado referencias de dos importantes personajes: Capitán América y el gran Indiana Jones.

Estos dos personajes resultan bastante lógicos para el juego, ya que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y tanto las historias del Capitán América como la de Indiana Jones transcurren originalmente en la misma época.

Además, Call of Duty: Vanguard será el juego principal de la franquicia a partir de diciembre, lo cual implicará que sea el juego que provea las novedades a Warzone, y los aspectos de Capitán América e Indiana Jones también llegarían al battle royale.

Por supuesto, hay que esperar a que Activision sea quien entregue los detalles de manera oficial al respecto de esto, pero se espera que eso suceda en las próximas semanas.

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.