El rumano Andone quiere "alcanzar" su mejor nivel en el Cádiz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cádiz, 24 ago (EFE).- El delantero internacional rumano Florin Andone declaró este martes en su presentación como nuevo jugador del Cádiz que llega dispuesto a "alcanzar" el nivel futbolístico que dio en etapas anteriores en España, país que consideró su "casa" porque fue donde se crio.

Andone, de 28 años y que llega a préstamo al equipo que entrena Álvaro Cervera por el Brighton inglés, agradeció a su equipo de procedencia la cesión, ya que su principal deseo era volver a la liga española.

El rumano se definió como un delantero al que le agrada "mucho trabajar para el equipo" y acudir a los "espacios" en el terreno de juego.

El Cádiz es para el delantero centroeuropeo un conjunto "muy trabajador, que mantiene la intensidad" en los partidos.

El ariete tiene experiencia en España y fue segundo máximo goleador en Segunda División con el Córdoba en la temporada 2015-16 con 21 tantos, sólo uno por detrás de Sergio León, que entonces militaba en el Elche.

Andone ha jugado en España en Primera División en el Deportivo de la Coruña y el Córdoba y en Segunda B en el Castellón, Villarreal B y Atlético Baleares.

Su experiencia en el extranjero se ciñe al Brighton y al Galatasaray turco, equipo éste en el también estuvo cedido por los británicos y que fue el último en el que jugó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.