Rulli afirma que el equipo necesita ritmo y fluidez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 22 ago (EFE).- El guardameta del Villarreal, Gerónimo Rulli, afirmó en declaraciones facilitadas por el club, que al equipo necesita un poco de ritmo de competición y de fluidez para mejorar tras los dos empates sin goles obtenidos en las dos primeras jornadas de Liga.

"Han llegado jugadores nuevos y necesitan rodaje, es cuestión de seguir conociéndonos e ir adaptándoles al equipo. Estamos trabajando bien, creo que es cuestión de tiempo con ellos para que en nada estén ya adaptados al equipo”, dijo el portero argentino.

Rulli agregó que el próximo fin de semana tienen la oportunidad de sumar una buena victoria ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Ante el Espanyol, indicó, les faltó acierto de cara al gol. "Tenemos una gran delantera, es cuestión de que los chicos puedan agarrar confianza y que se vayan conociendo un poco más", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.