Ruiz, tras firmar con PSG: "Es ilusionante poder venir a uno de los mejores clubes de Europa"

·2  min de lectura

Después de dejar a Napoli para unirse a París Saint-Germain, Fabián Ruiz se mostró muy entusiasmado por su nuevo equipo. El español le concedió una entrevista al canal oficial del club parisino en la que habló de sus sensaciones y expectactivas de cara a lo que viene.

Sensaciones: "Muy contento de poder estar aquí, en un grandísimo club. Estoy con muchas ganas de empezar ya mi nueva etapa en el París. Es ilusionante el poder venir a uno de los mejores clubes de Europa con los mejores jugadores del mundo".

Competencia: "Es un desafío el venir a un grandísimo club. Te compromete a dar tu máximo nivel porque tienes a tu lado a los mejores jugadores y el club te requiere mucho, entonces tienes que dar cada día tu mejor nivel para estar a la altura del club".

Por qué eligió a PSG: "Una de las cosas que contribuyó a la decisión fueron los jugadores, pero sobretodo el gran proyecto, el interés del París desde el primer del día, del Míster, de todo el club. Para mí es un orgullo".

Su experiencia en el Parque de los Príncipes: "Tuve la fortuna de poder jugar hace un par de años con Napoli un partido de Champions y fue increíble. Nunca se me olvidará. Ahora podré disfrutarlo, pero esta vez en el equipo de casa. Desde que empezaron las negociaciones me imaginaba mi primer partido con la camiseta de París en el Parque de los Príncipes".

Ligue 1: "Es un campeonato que cada año está mejorando. Están viniendo cada vez más jugadores. Es un campeonato muy fuerte, muy difícil".

Objetivo: "Todos sabemos que el París es de los mejores equipos del mundo. Tiene que estar siempre en lo más alto, tanto en el campeonato de Francia como en la Champions League. Hay que intentar ganar la cantidad mayor de títulos posible. Este club se lo merece. Siempre está entre los primeros y espero que este año consigamos muchos títulos juntos".

Foto: Valerio Pennicino/Getty Images