Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El ruido que asustó a Kylian Mbappé antes del partido del PSG

Kylian se asustó antes de entrar al campo de juego
Kylian se asustó antes de entrar al campo de juego

Cada vez que juega el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, con figuras como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros, las cámaras de televisión quieren capturarlo todo. Y así como filman la previa, mientras los jugadores salen a calentar al campo de juego, también los siguen en el túnel antes de alinearse para que empiece el partido.

Y este martes, en el duelo de Champions League entre el PSG y el Leipzig, la transmisión captó un divertido momento en el Parque de los Príncipes, donde uno de los jugadores más jóvenes del equipo local se asustó con un inesperado ruido.

La alegría del alcanzapelotas de River sorprendido por Julián Álvarez: “No podía creer el regalo”

Mientras esperaba para salir a la cancha, Mbappé reaccionó saltando y moviendo las manos rápidamente ante el pitido de uno de los árbitros que practicó la llamada de atención adentro del túnel del estadio, por lo que el sonido se escuchó mucho más fuerte de lo normal.

Sin embargo, en las redes sociales se rieron del gesto del francés de 22 años porque, además de que después se tocó las orejas en signo de que el ruido le había molestado, quienes estaban a su lado, Messi y Verratti no se asustaron sino que el italiano únicamente se llevó la mano a su oído izquierdo por lo violento del ruido.

El emotivo abrazo entre Leo Messi y Ronaldinho en la previa del PSG-Leipzig

El día después del encuentro que terminó 3 a 2 a favor del equipo parisino, Kylian se rio de su propia reacción al compartir una historia donde se veía cómo se asustaba pero de fondo sonaban balidos de ovejas.