Ruidíaz celebró la obtención de la Concachampions: "Nos merecíamos esta alegría"

·1  min de lectura

Raúl Ruidíaz tendrá para decir, en el futuro, que fue partícipe esencial de un hito en Seattle Sounders y la MLS. Es que el delantero de la Selección de Perú fue autor de un doblete para alcanzar la gloria en la CONCACAF Champions League, en el 3-0 ante Pumas (5-2 en el resultado global).

Y de lo sucedido en el Lumen Field, que significó la tercera obtención del título para un equipo de Estados Unidos, el atacante se mostró con plena satisfacción y enalteció el trabajo propio y de sus compañeros.

"Estoy muy orgulloso de este grupo, muy orgulloso de pertenecer a este club, de todos los jugadores. Nos merecíamos esta alegría. Luchamos, fue difícil, pero aquí estamos", dijo ante la prensa.

"Estoy muy orgulloso y feliz conmigo mismo, porque nadie me ha regalado nada y nunca bajé los brazos. Gracias al apoyo de la familia que me da fuerza que, sin ella, no hubiera logrado nada", agregó.

Sobre el progreso del fútbol norteamericano, Ruidíaz comentó: "Creo que, futbolísticamente, hemos crecido mucho. En infraestructura, es la mejor liga, estamos por encima de otros países y lo hemos demostrado".

Para finalizar, aseguró: "El fútbol de la MLS está ganando muchísimo y esto es un gran paso. Gracias a Dios, lo conseguimos, la afición lo merece mucho".

Foto: JASON REDMOND/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.