Ruglio: “Es muy difícil que venga Martín Cáceres”

·1  min de lectura

Después que la llegada de Luis Suárez a Nacional revolucionara el fútbol uruguayo, Peñarol también se dispuso a dar el golpe con el intento por contratar a Martín Cáceres y Edinson Cavani. Sin embargo, Ignacio Ruglio casi que dio por descartado a uno de ellos.

El presidente de la institución reconoció que la llegada del lateral derecho, la opción más factible y concreta de los dos futbolistas, es compleja por lo que tampoco podría sumarse para jugar el Clausura en la previa al Mundial de Qatar 2022 con la Selección uruguaya.

En diálogo con Ovación, sobre quien quedó en libertad de acción en Levante el 30 de junio, afirmó: “Es cierto que le ofrecimos un año y medio de contrato con posibilidad de salir en dos períodos de pases y nosotros lo queremos, pero sabemos que es muy difícil que venga”.

Precisamente, la propuesta para el ex Juventus, Lazio y Fiorentina, entre muchos otros, consta de un contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 con cláusulas de salida en enero y junio de 2023, además de un salario acorde a su figura. Igual, el directivo no está convencido.

“Yo veo muy bajas las chances de que venga, pero sí hicimos los ofrecimientos por más que sea muy difícil que pueda venir a Peñarol”, manifestó Ruglio, que además de contactar a Cavani, espera por la respuesta de Cáceres, que pidió unos días para aceptarla o rechazarla.

Foto: Miguel Rojo/AFP/Getty Images