Ruglio confía en que Peñarol concrete el fichaje de Matías Arezo

DANTE FERNANDEZ/POOL/AFP via Getty Images

Mientras realiza la pretemporada en Montevideo con la Serie Río de la Plata, Peñarol sigue con las preparaciones del plantel para este 2023 y una de las ilusiones es la llegada de Matías Arezo, la cual se complicó un poco pero Ignacio Ruglio espera salvar.

En una entrevista con radio Sport 890, el presidente del Carbonero explicó: "Cada vez que preguntaban si ya estaba hecho, decía que no hasta que se firmara. Estábamos bastante avanzados, después se frenó un poco, algunas de las condiciones cambiaron y hoy empezó la etapa más dura de la negociación".

Y continuó sobre esa misma línea: "Veremos si el fin de semana se destraba o no. Granada mandó a un interlocutor a Uruguay para seguir el tema y para encontrar algunos caminos de entendimiento".

Con respecto a los imprevistos, la autoridad del Aurinegro detalló: "La otra parte cambió algunas condiciones acordadas. Cuando el acuerdo estaba hecho, nos dijeron que algunas cosas las querían cambiar y nosotros en algunas no estábamos de acuerdo".

"Nuestra obligación es encontrar el justo equilibrio entre no perder los jugadores de calidad y cuidar lo suficiente la condiciones y los números que el club pone. En eso nuestras negociaciones a veces son largas porque creemos que todo peso que cuidemos, sin perder al jugador, permite que el club tenga toda la infraestructura", agregó.

Por último, Ruglio cerró: "No es sencilla una operación, su inversión fue muy grande para no tenerlo lo suficientemente cuidado. Yo también hubiera enviado un representante para ver si va a jugar y si se va a revalorizar. No es una operación sencilla como no fue ninguna de las otras cuatro".

Foto: Getty Images