Ruggeri eligió la mejor patada del año ¡y fue una que terminó con amarilla!

·1  min de lectura

Finaliza el año y, con el tono distendido que acostumbra, Sebastián Vignolo abrió F90 anunciando los "Premios F90". Mejor extranjero del fútbol argentino, mejor gol del año, la atajada del 2021 y más. Pero el que más furor causó fue el entregado por Oscar Ruggeri: a la mejor patada del año.

Con premios interesante, como el del mejor gol del año al Pulga Rodríguez por el tanto picándola desde afuera del área ante Estudiantes de La Plata, todos los flashes se los llevó la patada del año, que encima terminó ganándola un jugador que recibió ¡sólo una amarilla!

Ruggeri eligió la mejor patada del año ¡y fue una que terminó con amarilla!

"Y la patada del año es para..." comenzó el Cabezón Ruggeri, que avisó "no me gusta este premio". ¿Y quién fue el premiado? Damián Martínez de Rosario Central, por una bravísima ante Norberto Briasco. Aunque fue amarilla. ¿Quién fue el juez?

A pesar de la pierna arriba, Norberto Briasco pudo continuar sin problemas el Boca vs. Rosario Central y Fernando Espinoza decidió mostrarle apenas una amarilla al lateral del Canalla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.