Ruggeri defendió a Rojo y atacó a Rapallini: "Está mal expulsado"

·1  min de lectura

¿Estuvo bien expulsado Marcos Rojo? El defensor de Boca dejó el Superclásico a los 15 minutos del primer tiempo y le dio una ventaja importante a River. Y luego el Millonario aprovechó y ganó con comodidad por 2-1 en el Monumental. Oscar Ruggeri opinó sobre el tema y defendió al zaguero del Xeneize.

El "Cabezón", que conoce ese puesto mejor que nadie, explicó en "ESPN F90" que Fernando Rapallini fue muy riguroso con la segunda amarilla a Marcos. "Si empezamos a analizar partido por partido a estas jugadas... Están todos amonestados. ¿Sabés cuántas hay?", sostuvo.

"Este chico lo amonestó por Enzo Pérez. Si no estaba amonestado Enzo, no le pone la primera. Para mí Rojo está mal expulsado", siguió Oscar. Y también dio a entender que el árbitro no entendió el contexto: "No sé en qué otro partido pegó una Rojo que sí era para amarilla o roja directa. Un clásico, como se juegan los clásicos, y con gente...".

Por otro lado, el campeón del mundo en México 1986 expresó que la diferencia más importante entre Boca y River está en el banco de suplentes: la experiencia de Marcelo Gallardo contra la reciente aparición de Sebastián Battaglia. "En River está sentado un tipo que hace siete años que está dirigiendo. Contra otro que hace un mes agarró. Tácticamente Gallardo ya tiene todo muy claro y Battaglia empezó hace un mes...", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.