Rugby Championship: están en duda los partidos entre los Pumas y los All Blacks en Australia

·1  min de lectura
Nicolas Sánchez disputa la pelota con Caleb Clarke durante el partido que disputan Los Pumas frente a los All Blacks por el Tri-Nations en Newcastle, Australia.
DAVID GRAY / AFP

Los partidos entre el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ante Nueva Zelanda, previstos para el 11 y 18 de septiembre próximos en Perth, Australia, por el Rugby Championship, están en duda debido a los protocolos de bloqueo realizado por el gobierno de ese país debido a la pandemia.

Guido Pella volvió a ganar dos partidos seguidos después de un año y medio: su nueva etapa y la chance de jugar la Copa Davis

“Creo que sería poco probable que se jueguen esos partidos, no es nuestra prioridad número uno”, señaló el primer ministro de Australia Occidental, Mark McGowan.

Tampoco se jugaría el match entre Australia y Nueva Zelanda, el 28 del mes actual, en la misma ciudad australiana, por la segunda fecha del Rugby Champioship y también tercero de la Bledisloe Cup, ya ganada por los All Blacks.

Australia occidental anunció que aplicará una nueva medida de “bajo riesgo” que obliga a los neozelandeses que viajen a Perth a permanecer en cuarentena durante dos semanas, señaló Newshub, según consignó Télam.

Mientras que los australianos recibieron una exención del Gobierno de Nueva Zelanda para viajar a Auckland para los dos primeros test por la Bledisloe y la primera fecha del Champiosnhip, en donde también están jugando la Argentina y Sudáfrica, no está claro si esa misma concesión se extenderá a los All Blacks en tierra australiana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.