Rueda se ve crítico ante el calor de Barranquilla: "No sé si es una ventaja"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Contundentes palabras. En rueda de prensa, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda se vio muy crítico ante el calor barranquillero como una ventaja para el equipo colombiano, fue un tema que puso en duda, además de hablar de cómo avanza la concentración de cara al juego contra Brasil.

Ante la 'Canarinha' en el Metropolitano de Barranquilla, será el partido por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Un encuentro que resulta fundamental para las aspiraciones de la Tricolor, pues se busca el cupo directo y por ahora se mantiene en zona de repechaje.

Está en la zona media de una pelea muy compleja con Uruguay, Paraguay y Perú, una derrota de Colombia más algo positivo de estos equipos, resultaría en algo negativo para la Selección. Al menos el empate, aunque ante Brasil no se descarta la victoria y se luchará por esos tres puntos en casa para seguir 'cuadrando caja'.

"Es una situación que no es fácil. Ayer estábamos decidiendo el horario del partido contra Paraguay del próximo mes. Hay que tener en cuenta la televisión y los organizadores. No sé si jugar con mucho calor es ventaja. Para mí es un factor secundario. Desde los años 90', cuando nuestros futbolistas están en el exterior, la humedad y el calor afectan a ambos equipos", dijo el técnico Reinaldo Rueda en rueda de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.