Rueda le pegó al tablero: la alineación de la Selección Colombia contra Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo está listo para el inicio del partido de la Selección Colombia contra Paraguay, en lo que será el segundo partido de los tres que se jugarán en este mes de septiembre, por la Eliminatoria Sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022. El duelo iniciará a las 5 de la tarde, hora de Colombia, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Y ya la Federación Colombiana de Fútbol publicó la que será la alineación titular elegida por el director técnico Reinaldo Rueda, la cual trae muchísimos cambios con respecto a lo que fueron los inicialistas en el encuentro contra Bolivia, el pasado jueves, en La Paz.

 

 

En la defensa, Stefan Medina recupera su lugar en la alineación titular y jugará por la lateral derecha, reemplazando a Daniel Muñoz, quien fue el titular. Así mismo, en la parte de adelante no estará Luis Díaz, de mal encuentro contra Bolivia, y en su lugar estará Luis Sinisterra.

Y adelante, en principio se dijo que Radamel Falcao García tenía la oportunidad de ser titular, pero finalmente no será ni él, ni Roger Martínez. La delantera estará comandada por Rafael Santos Borré y el artillero Miguel Ángel Borja.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además de las nuevas presencias, la nómina también obliga a un cambio en la táctica ya que con la ausencia de Juan Fernando Quintero no habrá número 10, o enlace, por lo que se puede suponer que Colombia apelará a la velocidad en las transiciones al ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.