Rueda hacia el GP400 presentado por EL UNIVERSAL

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Este próximo domingo 26 de junio, no puedes perderte la rodada especial que tendrá como destino el autódromo Hermanos Rodríguez para vivir el GP400 presentado por EL UNIVERSAL. Como en cada edición, la causa de esta rodada en conjunto Con Ganas de Vivir será ayudar a pacientes oncológicos de bajos recursos con el apoyo de la comunidad motociclista.

Además, será una celebración a lo grande ya que este año "Rodando por la vida" estará celebrando su edición número 13 y como siempre te invita a ayudar mientras compartes el camino con tus amigos y familia rumbo al Hermanos Rodríguez, en donde se estará celebrando la gran fiesta del motociclismo en Latinoamérica, el GP400. El punto de salida y horario están a punto de confirmarse, y te tendremos todos los detalles.

Recordemos que Con Ganas de Vivir se constituyó legalmente hace 20 años y durante los últimos 15 ha llevado a cabo acciones sin precedentes para apoyar a personas con cáncer. La promoción de la primera edición de esta rodada comenzó en noviembre de 2006, para celebrarse el 4 de febrero del siguiente año, esta fue la fecha elegida debido a que es el día en el que se conmemora a nivel mundial la lucha contra el cáncer.

Resultando todo un éxito, esa primera edición reunió más de 6,800 motocicletas decididas a rodar para ayudar. El reportaje especial de Revista 400 dio fe de lo acontecido, se había logrado desaparecer por un día las marcas, colores y cilindradas para formar un solo grupo integrado por clubes e independientes, choppers y pisterios, viajeros y banqueteros, que rodaron con el fin de ser la voz de quienes desde los hospitales esperaban la ayuda de la sociedad mexicana.

Posterior a esto, fueron varios los miembros de moto clubes o incluso grupos completos los que buscaron integrarse al cuerpo de voluntarios de la asociación, que se enfocaron a sumar recursos a lo reunido en la rodada. Cabe destacar que dichos recursos se invirtieron en equipar unidades de quimioterapia ambulatoria en hospitales públicos.

En total se han realizado 12 ediciones de Rodando por la Vida en 15 años y Con Ganas de Vivir refiere que los turnos de uso de los equipos entregados suman más de 20 millones, los pacientes beneficiados con aportaciones y respaldo de la familia biker superan los 87 mil, de igual forma los mexicanos beneficiados por actividades adicionales como jornadas de salud y entregas de juguetes de Día de Reyes van más allá de los 200,000.

Por todo esto y más, no puedes perderte la edición 2022 de "Rodando por la Vida", así que no olvides seguir a Revista 400 y a EL UNIVERSAL en redes sociales, ya que pronto habrá más noticias del Gran Premio 400.

Evento Facebook

La gran fiesta del motociclismo mexicano regresará este 2022 con más fuerzas que nunca, todo está listo para que el Autódromo Hermanos Rodríguez reciba al Gran Premio 400 presentado por El Universal el domingo 26 de junio en conjunto con Racing Bike México.

Como en cada edición, al GP400 se le conoce como la fiesta del motociclismo, y por ello, este año el público asistente podrá ganar una Kawasaki Z900, diseñada para un máximo placer de conducción, con mayor potencia y un tamaño perfecto para ciudad y carretera. Esta supernaked cuenta con cuatro cilindros en línea que otorgan una potencia de 125 HP y tecnología como ABS, modos de potencia, control de tracción, indicación de marcha económica, entre otras que la convierten en una de las motocicletas más icónicas de la firma.

Además, habrá premios para los pilotos, una rodada especial organizada en conjunto Con Ganas de Vivir, la develación del Gran Marshall y actividades especiales que se realizarán en el evento. ¡Nos vemos el próximo domingo 26 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.