Rueda, acá estaba 'El Rifle': pase como con la mano para el gol de Duque

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para muchos seguidores del fútbol profesional colombiano, el partido entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional es el encuentro de la fecha 12 de la Liga era el partido de la jornada y hasta el momento ha tenido de todo, por lo que ha cumplido con el rol en que se le puso al duelo.

Uno de los condimentos que tenía este encuentro era ver en qué estado físico estaba Andrés Andrade, el volante del equipo verdolaga que fue borrado de la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda y no estuvo en la lista de convocados para los juegos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Se decía que su no llamado fue porque estaba lesionado, pero en el partido contra Pereira, 'El Rifle' volvió a demostrar que está enterito con su fútbol y fue el artífice principal del gol que abrió el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Andrade recibió un balón en la banda y aprovechó un excelente movimiento en el área de Jéfferson Duque, quien aprovechó un centro echo como con la mano por parte del 'Rifle' y solamente tuvo que cabecear hacia el piso para que no pudiera hacer nada el arquero del Pereira.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.