Rubiales aprueba la labor de Luis Enrique como 'streamer'

Doha, 21 nov (EFE).- Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, dio su visto bueno a la labor del seleccionador Luis Enrique Martínez como 'streamer', afirmó que muestra a alguien más "cercano" a todos los aficionados de la selección española.

"Es horrible, lamentable, estoy enfadadísimo", bromeó Rubiales cuando fue preguntado por la nueva faceta de Luis Enrique. "La verdad es que nos divertimos mucho. Ya conocéis a Luis Enrique de sala prensa pero que sea tan directo y cercano ayuda mucho a todos los aficionados que hay en todo el mundo", valoró en un acto de presentación de un nuevo patrocinador de la RFEF.

"Con el acuerdo conseguimos que nos sigan en Corea del Sur y los directos de Luis Enrique son una vía para que todos los aficionados estén en contacto con un seleccionador. Esto está en continua evolución y nosotros queremos estar ahí", añadió.

No aportó nada nuevo Rubiales respecto al futuro en el cargo de Luis Enrique y bromeó, en la presentación del acuerdo con una empresa que trabaja con la realidad virtual, con la creación del puesto de seleccionador en el metaverso.

"Tenemos que esperarnos a que termine el Mundial, no tengo novedades. Estoy contento con el de carne y hueso. Si se hacen avatares veremos si en el metaverso se hace uno de seleccionador nacional", dijo.

(c) Agencia EFE