Rubens Sambueza sufre asalto cuando visitaba a su hermano en Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Rubens Sambueza y su hermano Fabián, fueron asaltados en las calles de Barranquilla, Colombia.

El volante del Toluca se encuentra en esa ciudad, con su esposa y dos hijos, visitando a su hermano, quién juega como volante en el Junior.

El incidente ocurrió justo a la llegada del veterano volante del Toluca. Cuando los hermanos se detuvieron en las puertas del departamento de Fabián, dos individuos en motocicleta los alcanzaron, los amenazaron con pistola y los despojaron de dos relojes, uno de ellos Rolex y un anillo.

La policía, asegura, ya ha identificado a los asaltantes y asegura tener pistas de su paradero.

En charla con la radio local, Fabián Sambueza habló del incidente.

"Bajé la ventanilla para hablar con un amigo que nos ayudara con las maletas y sucedió esto. El guardia del edificio no se percató y no vio al ladrón, pero el señor del carro que grabó pudo haber hecho algo. Eso es un poquito doloroso porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto", agregó.

Fabián dijo que nunca había vivido una situación similar en los muchos años que lleva viviendo en Colombia. "Iban por el Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo.

"Me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien", mencionó a Blu Radio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.