Rubens Sambueza y sus números clave para el Toluca en el inicio del Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de su más reciente empate frente a Mazatlán en condición de local y la dura derrota ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, el Toluca continúa marchando en los primeros puestos del torneo Grita México Apertura 2021, y sueña de una vez por todas con volver a ser campeón de la Liga MX.

Muchas de las esperanzas de los aficionados están depositadas en la figura de Rubens Sambueza, quien a sus 37 años de edad sostiene al equipo con su buen futbol y apariciones clave. Y el encuentro ante el conjunto de Sinaloa no fue la excepción, ya que el argentino se hizo presente en el marcador con un gol de penalti en la primera mitad.

 

Se puede decir que el volante creativo de los Diablo Rojos es el más determinante del equipo en lo que va de este campeonato. Y es que Sambu ha ayudado a la escuadra de Hernán Cristante con números de crack: al cabo de cinco jornadas intervino en nada menos que siete goles, aportando tres anotaciones y cuatro asistencias.

J1: Un gol y dos asistencias ante FC Juárez

J2: Otra asistencia frente a Tigres UANL

J3: Volvió a convertir y a asistir contra Tijuana

J5: Nueva anotación ante Mazatlán

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.