Rubén Martín demuestra en la COPE que el rencor por Koeman tardará en sanar

Rubén Martín usa al nuevo ídolo culé contra Ronald Koeman (Fuentes: Twitter/@rubenmartinweb y Denis Doyle/Getty Images)
Rubén Martín usa al nuevo ídolo culé contra Ronald Koeman (Fuentes: Twitter/@rubenmartinweb y Denis Doyle/Getty Images)

De nada sirve que Ronald Koeman haya dejado el banquillo del Barcelona, en el primer partido del equipo tras su despedida, ya con Sergi Barjuan al mando, 'Tiempo de Juego' ha dejado claro que la del neerlandés, ídolo de Wembley, es una herida que tardará mucho en sanar.

El gran partido de Nico ante el Alavés, siendo de lo poco salvable del Barça, ha encontrado su exaltación en la figura del técnico que le hizo debutar con el primer equipo azulgrana. Rubén Martín, durante la retransmisión del choque ante al Alavés, ha preferido ensalzar el desempeño del canterano atacando a Koeman que, simplemente, dedicarse al mero presente y a analizar todo lo que ha aportado como volante al equipo.

Después de un pase magistral a Depay, que le dejaba mano a mano con Sivera, Rubén Martín aprovechaba para colar el dardo: "Vaya pase de Nico, parece Laudrup. Dejen trabajar a Nico, no dejen trabajar a Koeman".

Con ello, quiso poner de relieve la falta de tacto de Koeman con el chico, al cual señaló públicamente tras la derrota ante el Atlético de Madrid y retiró del campo en Vallecas, cuando estaba siendo el mejor hombre sobre el terreno de juego.

Parece que Koeman tenía algo contra Nico, cuando más bien era todo lo contrario. Fue él el que le dio la alternativa y el que confió en él en partidos importantes. Ha podido equivocarse más o menos en los cambios, incluso en las declaraciones, pero el holandés tenía su modus operandi y el de Nico no fue un caso especial.

Es el primer partido de la era postKoeman y pese a estar todavía muy reciente su huella, tiene pinta de que dejarlo ir va a llevar su tiempo, y no hay nadie que pierda más en este aspecto que el propio Barça.

VÍDEO | El héroe de Wembley al que el banquillo del Camp Nou le quedó grande