Rubén Peña se desvincula del Villarreal y ficha por Osasuna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 17 jun (EFE).- El defensa Rubén Peña se ha desvinculado del Villarreal y se ha comprometido para la próxima temporada con el Osasuna, informaron este viernes ambos clubes.

A través de sus canales oficiales, el Villarreal ha comunicado que el jugador deja el club castellonense después de tres temporadas vistiendo su camiseta.

A Rubén Peña le quedaban dos de las cinco temporadas que firmó en verano de 2019 tras llegar al equipo amarillo procedente del Eibar en un traspaso por el que el Villarreal abonó ocho millones de euros.

Con la llegada de Unai Emery al banquillo del Villarreal, el defensa perdió protagonismo en el equipo hasta prácticamente dejar de contar para el técnico vasco, lo que llevó a que ambas partes se sentarán a negociar una salida que se ha anunciado este viernes.

A su vez, Osasuna ha informado de que el futbolista abulense se ha comprometido con la entidad navarra hasta el 30 de junio de 2025, llega sin coste de traspaso y tendrá una cláusula de rescisión de quince millones de euros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.