Anuncios

Rubén Insua es el nuevo director técnico de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa, un símbolo de San Lorenzo; ahora, busca su lugar como técnico
Rubén Darío Insúa, un símbolo de San Lorenzo; ahora, busca su lugar como técnico

Rubén Darío Insua es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Lo confirmó el club de Boedo este miércoles mediante un cariñoso mensaje en las redes sociales.

“Rubén Darío Insua, ídolo de nuestro Club y Cuervo de alma, es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Mañana por la mañana firmará contrato y dirigirá su primera práctica en Ciudad Deportiva. Al mediodía, brindará una conferencia de prensa. ¡Bienvenido a casa, Gallego querido!”, publicó la cuenta de Twitter de la entidad azulgrana.

La asunción de Insua se da como consecuencia de la salida de Pedro Troglio por los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional y tras el interinato de Fernando Berón.

Surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, el ex volante creativo tendrá de esta forma una segunda etapa como DT azulgrana, luego de su paso de 2002 y 2003, período en el que condujo al equipo a ganar la Copa Sudamericana en 2002.

Insua será acompañado por Fabián García y por Roberto Luis Oste como ayudantes de campo y, en principio, firmará por una temporada y media, hasta fines de 2023.

Los números de Insua en su primera etapa en San Lorenzo

  • Partidos: 47

  • Triunfos: 20

  • Empatados: 12

  • Derrotas: 15

  • Títulos: 1 (Copa Sudamericana 2002)