Roy Keane define la salida de Ronaldo como "un divorcio" con Manchester United

Getty Images

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United es como un divorcio, según el ex capitán Roy Keane. El histórico ex jugador referente de los Red Devils se refirió a la reciente desvinculación del portugués con el club y analizó la situación.

"Creo que es algo que se veía venir durante los últimos meses. Obviamente, la entrevista fue el punto de inflexión. La vida continúa. El United es un gran club, Ronaldo es un gran jugador. Es como un divorcio, el final de una relación, todos sabemos cómo se siente. La vida continúa y cada uno toma caminos separados", dijo a ITV Sport.

"Probablemente, debería haberse ido en el verano. El nuevo entrenador nunca lo iba a tener en cuenta, no se puede tener a Ronaldo como suplente, simplemente no está bien. Es triste, pero estas cosas suceden", agregó.

Además, fue crítico con respecto al trato que recibió el luso. "No creo que haya sido una gran gestión, ha sido una situación difícil, no siento que el entrenador salga bien. Parte de la gestión es cuidar a los mejores jugadores, tienes que tratar a los jugadores de clase mundial de manera diferente", manifestó.

"El técnico no lo iba a hacer jugar, el sistema con la presión alta, Ronaldo nunca iba a hacer eso, no volvió para hacer eso, volvió porque es un gran jugador que va a marcar goles. Todos sabían que no iba a jugar, por lo que deberían haberlo dejado ir en el verano antes de que se complicara", sumó.

"Creo que es mejor para todos. Es mejor para el club, obviamente no quieres que eso se alargue en la segunda mitad de la temporada. Ronaldo obviamente se quedó sin paciencia, creo que es realmente sencillo", concluyó sobre el tema.

El volante también comentó una buena noticia que rodea al club, ya que se confirmó que la familia Glazer consideraría una venta, luego de años y años de protestas de los fanáticos con respecto a su gestión. "Son buenas noticias para los fanáticos. En los últimos años, dejaron claro que querían que los dueños se vayan, así que me alegro por ellos", cerró.

Foto: Getty Images