Roy Keane, contra Arteta: "Tiene que darle crédito al United"

·1  min de lectura

Mikel Arteta lamentó la derrota de Arsenal contra Manchester United porque, desde su punto vista, la victoria estaba "al alcance de la mano". Esta declaración no cayó bien para Roby Keane, quien catalogó al español como "un mal perdedor".

"Tiene que darle crédito al United, aunque es algo que nunca hace. Estoy harto de todas sus excusas, lo digo en serio, perdió el partido por 3-1", expresó el ex futbolista de los Red Devils en declaraciones con Sky Sports luego del encuentro.

El irlandés, de 51 años, también relacionó la actitud del entrenador de los Gunners con encuentros anteriores y aseguró que, cada vez que pierde un juego, siempre "se trata de lo que el rival no hizo correctamente o las malas decisiones del árbitro".

El elenco londinense llegaba como favorito a Old Trafford por su lugar de líder con puntaje ideal en la Premier League, pero los conducidos por Erik ten Hag sorprendieron y se quedaron con el triunfo por 3-1 gracias a los goles de Antony y Marcus Rashford.

"Perdimos el partido porque nos faltó disciplina, estamos decepcionados. Incluso luego de conceder el primer gol, dominamos por completo y tuvimos chance tras chance para llevarnos los tres puntos", afirmó Arteta en su análisis del encuentro.

Los Gunners volverán a jugar por el torneo inglés el domingo 11 de septiembre ante Everton, mientras que los Diablos Rojos harán lo propio ese mismo día contra Crystal Palace. En la semana, ambos debutarán en sus grupos de Europa League.

Foto: Getty Images