Rotondi niega una mala situación de Cruz Azul

Leobardo Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul ha tenido un comienzo de año complicado, tanto dentro como fuera de la cancha. La escuadra comandada por Raúl Gutiérrez marcha en la décima posición, con un punto, y en las más recientes semanas ha sufrido varios problemas que no son futbolísticos.

Situaciones que no afectaron al plantel, consideró el atacante Carlos Rotondi.

"Estamos fuertes, muy unidos. A veces se dan los resultados, a veces no, pero el grupo está bien y lo que nos ha faltado es afinar detalles en jugadas puntuales, porque nos hemos equivocado", dijo el argentino.

El delantero reconoció el mal comienzo del equipo cementero, pero aseguró que la institución tiene los elementos suficientes para salir de la mala racha.

"Sí, hemos tenido un arranque no muy bueno, pero no siento que estemos en una situación complicada. Tenemos un buen plantel, un buen equipo. Hemos estado a la altura, le podemos pelear a cualquiera y eso es lo que vamos a hacer en este torneo", sentenció Rotondi.

Por último, habló del juego contra el Necaxa, club al que consideró ideal para volver al camino de la victoria: "Podemos ganar. Estamos comprometidos, aspiramos a ser campeones".