La "rotación" no salió bien: Millos cambió y terminó perdiendo contra Envigado

·2  min de lectura

Luego de la notoria goleada de Millonarios a Junior en la Fecha 15, el conjunto de Alberto Gamero se aseguró la clasificación a las finales para disputar le estrella de diciembre en 2021. Teniendo en cuenta eso, el DT sonero decidió darle descanso a sus figuras e hizo una pequeña "rotación" para enfrentar a Envigado en el Polideportivo Sur por la jornada 16. El cambió no salió bien y el conjunto bogotano sumó su cuarta derrota en el semestre tras caer 2-1 ante la 'Cantera'.

Para este duelo, Alberto Gamero decidió darle descanso a varios de sus jugadores destacados. David Silva y Fernando Uribe no fueron convocados. Emerson Rodríguez, Daniel Ruiz y Omar Bertel fueron al banco de suplentes. Mientras tanto, Harrison Mojica tampoco estuvo presente tras ser expulsado en el último minuto de partido contra Junior. Por eso, aparecieron otros nombres en la nómina titular.

Sin embargo, el cambio de jugadores y de estrategia no dejó resultados positivos. En el primer tiempo, Millos no encontró la forma de crear peligro en el área de Envigado. Para la parte complementaria, el equipo local se animó a buscar la portería de Estaban Ruiz y los goles no tardaron en caer. Andrés Llinás alcanzó a igualar el partido, pero minutos después los locales volverían a adelantarse en el marcador. El resultado final fue 2-1 a favor del equipo antioqueño.

Por otra parte, cabe resaltar que el equipo de Gamero no acabó con los 11 jugadores en el terreno de juego. Al minuto 87', el juez le mostró la tarjeta roja a Daniel Ruiz. El joven volante había ingresado en el segundo tiempo y terminó expulsado.

El próximo partido de Millonarios, por la Fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-II, será el próximo sábado 30 de octubre cuando reciban la visita en El Campín de La Equidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.