Van Rossom supera a Salva Díez como máximo asistente del Valencia en ACB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 25 may (EFE).- El base belga Sam Van Rossom superó este martes al histórico Salva Díez como máximo asistente del Valencia Basket en la ACB al repartir nueve pases de canasta en la derrota de su equipo ante el Bitci Baskonia, en el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga Endesa.

Diez acumuló 890 asistencias en los 150 encuentros que disputó con el conjunto valenciano en las cuatro campañas que formó parte de su plantilla entre 1989 y 1993 y Van Rossom, que sumaba 888 antes del partido ante el Baskonia, acumula ahora 897 en 253 encuentros en la competición española.

Pero el base belga, que llegó al Valencia en la temporada 2013-14, ya era desde hace años el jugador con más asistencias en la historia del club valenciano teniendo en cuenta todas las competiciones y ahora acumula un total de 1.580.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.