Van Rossom sufre una lesión muscular y será baja ante el Buducnost

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 25 oct (EFE).- El base Sam Van Rossom sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y será baja para el encuentro que el Valencia Basket disputará este miércoles en la Eurocopa en la pista del KK Buducnost VOLI Podgorica, según confirmó el club.

El jugador belga, pese a que estuvo en el banquillo, ya no participó en el encuentro del pasado sábado en la pista del MoraBanc Andorra al notar unas molestias y las pruebas a las que ha sido sometido confirman una lesión en el isquiotibial.

Para Van Rossom es su segunda lesión muscular de la temporada, puesto que ya estuvo varios partidos de baja tras haber sufrido una rotura en el mismo músculo isquiotibial pero en la pierna derecha.

Van Rossom es baja segura para este choque y duda para el domingo ante el Coosur Betis en la Liga Endesa. Además del belga, tampoco estarán en Montenegro por lesión Víctor Claver y Mike Tobey y falta por saber si podrían reaparecer Bojan Dubljevic, que tiene más opciones, y Klemen Prepelic.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.